fbpx

Quienes somos

Madruga Consulting lo formamos un grupo de Expertos Consultores que ayudamos y asesoramos a empresas con respecto a normativas y certificaciones ISO. Ofrecemos soluciones con el objetivo de aumentar la productividad, la innovación y la competitividad de tu empresa.

Lo que sueles leer en este tipo de páginas es: somos profesionales super cualificados, contamos con un equipo multidisciplinar, tenemos miles de clientes, bla bla bla…

Pues tengo que decirte, que nosotros solo somos PERSONAS, sencillas, honestas y trabajadoras, que se levantan muy muy temprano para trabajar y nos motiva que nuestro trabajo consista en Ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Donde estamos

Ofrecemos servicios de Consultoría presencial y online en toda España, Europa y Latinoamérica.

Contamos con presencia física en Madrid, Cataluña, Andalucía, México y Colombia

MADRID           CATALUÑA           ANDALUCÍA           GALICIA           NAVARRA           MÉXICO           COLOMBIA

Nuestra máxima es ayudarte a conseguir las Certificaciones que necesitas de una forma rápida y sencilla. Sin interminables reuniones y papeleo.

Todos los consultores de Madruga Consulting tienen una gran formación y experiencia en el sector.

Tenemos en cuenta el esfuerzo de dinero y tiempo que hace una empresa para conseguir una Certificación. Por eso nos comprometemos a devolverte el 100% del dinero si no pasas la Auditoría de Certificación al final del proceso.

Al final del proceso, tu empresa tendrá implantado un sistema a medida. Según la empresa, adaptamos la norma a las características del sector, la actividad y el tamaño de la empresa.

Enrique Madruga Maura

Enrique Madruga

Consultor y Auditor de Sistemas de Gestión

Rapidez en los plazos de consultoría

Sabemos que tu tiempo es Importante

Por eso en Madruga Consulting nos comprometemos a conseguir tu certificado de forma rápida y con el menor esfuerzo por tu parte

Pide Información y Presupuesto sin Compromiso

Abrir chat
1
Hola!
Estamos a tu disposición para ayudarte, ¿Tienes alguna duda?